Taj Mahal - Agra Taj Mahal - Agra Taj Mahal - Agra
Go For India


.. Los Remansos de la India




Las Ciudades de La India
Inicio :: Porque eligir la India :: Tradiciones y Cultura de la India


Tradiciones y Cultura de la India

Traditional Dance IndiaEncontraremos edifícios y arte que datan 5000 años, esto hace de la India un La cultura e historia de la India es un producto de las tradiciones, costumbres y rituales traídos por los invasores e inmigrantes durante siglos. Aquí nació el Hinduismo, el Budismo y el Sikísmo, ésto influyó también a los países vecinos. Una gran influencia fueron los Persas, los Árabes y los Turcos.mantra de unidad formado por una cultura muy antigua y muy variada.


Baile
Sus orígenes vienen desde 2000 b.c., con una amplía gama de colores y una gran variedad de bailes pasando por los populares, clásico y contemporáneo. Bharatnatyam, Kathakali, Khatak, Manipuri, Odissi, Kuchipudi y Mohini Attam son algunos de los bailes clásicos que encontraremos. Algunos de los bailes los trajeron invasores y luego evolucionaron y pasaron a ser parte de la cultura India, un buen ejemplo es el Khatak; Baile típico de la región Norte, lo trajeron los Árabes y después evolucionó en el Gharanas Hindú entre otros. Los bailes clásicos se originaron por una devoción religiosa y cómo una celebración a su dios mientras que los bailes populares se originaron en las tribus mucho antes de que llegasen invasores que impusiesen su religión.

Música
Los Indios siempre han asociado la música con lo divino. Las dos corrientes principales son, en el norte el estilo Hindustani y en el sur el estilo Carnática. Como el baile, la música está entretejida en la tela que compone la India rural, la tradición folclórica. En la música contemporánea encontraremos de todo, incluso jazz, pop y rock.

Pintura
Temple PaintingsLa pintura es una de las maneras más elegidas para expresar los sentimientos. Antiguamente, en la India, la usaron incluso para mostrar creencias religiosas. En las cuevas de Ajanta y Ellora y en el templo de Khajuraho encontraremos unos ejemplos perfectos sobre éste tipo de pinturas milenarias en las que mostraban su fé. En la gran mayoría de pinturas rupestres de la India encontramos influencias Hindúes o Budistas. Encontraremos, también, otro tipo de pintura en la India, el Rangoli. El Rangoli es muy común en el sur de la India, son dibujos que hacen para decorar la entrada a la casa tiñendo harina.

Películas
El cine en la India es una fuente cultural popular tan grande que al año salen una media de 900 películas. Es un país en el que a los actores se les trata casi como a divinidades y no se puede negar que el cine es una parte integral de la sociedad India, como todos sabemos el cine es un espejo de la sociedad y a veces un lugar donde buscamos fuerzas y esperanzas.

Vestimentas
La India es el país del color y de la diversidad de culturas y ésto es evidente en su ropa y manera de vestir. La tradición India ha sido moldeada por la religión y la zona donde se encuentran, dando así una gran variedad de texturas y colores. Chicas de todas las regiones se envuelven en el Sari simple de diferentes maneras. En Rayastán y Gujarat las chicas se visten con el colorido Ghagra Choli. En el sur llevan medio Sari con el Dupatta y en el norte llevan el Churidar Kurta, aunque hoy en día la moda europea está ganando popularidad entre los jóvenes.

Enviar Tour en línea Información
Inicio     Perfíl     Contacto     Información      Email

Member IndiaMART
Travel
Member IndiaMART
© Top Travel & Tours, Spanish. Todos los Derechos Reservados (Términos de Uso)
Desarrollado y gestionado por IndiaMART InterMESH Limited